No me refiero a los incendios (que como cada año en estas fechas se ceban con el poco y mal cuidado bosque que nos queda), me refiero a que todos estos años en los que el Partido Popular (grupo político que gobierna ahora España, de ideología derechista) avisaba con que España se rompía, se han hecho realidad.
Lo más curioso, es que no se ha roto por los estatutos de autonomía (tan criticados, que reivindicaban mas autogestión en algunas comunidades autónomas). No se ha roto por la multi-culturalidad (de todas las nacionalidades, etnias, razas, etc.) que se instalo a trabajar en este país. Tampoco por el hecho de que los homosexuales se puedan casar y optar a los mismos derechos que el resto (sin ser ciudadanos de segunda clase). No se ha roto por la falta de valores morales eclesiásticos y familiares (o sí, ya que esos que tan fuerte se golpean el pecho, orgullosos de sus valores cristianos, olvidaron el sagrado mandamiento de NO ROBARAS, y olvidaron la doctrina de no hagas lo que no quieras que te hagan).
No al final lo que ha roto España, y hace que toda España este ardiendo (metafóricamente), es simplemente la indignación ante la corrupción que queda impune, no devuelve ni un céntimo, que se mofa del resto de españoles (riendo, aplaudiendo, dando gracias a dios e insultándonos a la cara) sin pudor alguno, ni enmienda, ni siquiera una lógica dimisión. Ante los abusos bancarios que nos han estafado a tod@s (llevándose primas millonarias a cambio de hundir la banca y robar a sus clientes) y a los que “rescatamos” hipotecando el futuro (y el presente) de los españoles. Se rompe gracias a la clase politica que miente sistemáticamente (comenzando por el gobierno de Zapatero y siguiendo por el de Rajoy que no ha cumplido ni una sola de sus promesas electorales, que en un mismo día el presidente dice que no va a hacer, lo que horas mas tarde su ministro hace, y que para “crear empleo y salir de la crisis” adopta medidas que solo ahogan a los que ya estamos jodidos, mientras premian a los que nos han traído hasta esta situación).
España esta rota, y esta rota por que en menos de un año de gobierno, ha conseguido que todos los sectores del país (educación, sanidad, investigadores, funcionarios, parados, jubilados y recientemente policía, bomberos y ejercito entre muchos otros) salgan a la calle a decir ¿CÓMO DE TONTOS PENSAIS QUE SOMOS? (OK, todos no sus fieles votantes descerebrados, que saben que el volcán de Islandia entro en erupción, al igual que todos los males de este mundo por culpa de Zapatero y Rajoy es nuestro gran líder que nos ha librado del. Además de los hijos de puta que salen beneficiados de sus políticas de recortes)
Porque mientras se recortan todos los derechos básicos del pueblo, los culpables (políticos, banqueros, multinacionales y grandes fortunas) son cada vez mas y más premiados. Y encima después de defender un discurso de lameculos en Europa, llegan aquí diciendo que son los mejores negociadores, y que gracias a eso hoy solo nos van a dejar el culo 1 metro más grande y mañana ya veremos cuanto más.
España esta en crisis, pero sobre todo esta en crisis de valores (por tanto hijo de puta suelto que se ríe de los que estamos jodidos), y por fin parece que tenemos una posibilidad, una posibilidad de salir a la calle y decir RECORTES SÍ, PERO A LOS VERDADEROS CULPABLES (comenzando por sus cuentas y patrimonio, y luego veremos si también sus cabezas).
Solo quiero pensar que esta vez, si que haremos una revolución y no se quedara en papel mojado como paso con el 15M (por no ser capaces de ver lo que interesa a tod@s y no solo a mí)
Foto de España rota, hecha por mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario