Etiquetas

different guide (295) differentguidevalencia (294) Valencia (266) differentguide (248) different (225) español (147) english (141) curiosidades (125) alternativo (123) alternative (120) curiosities (120) agenda (92) diary (66) Túria (58) historia (41) history (39) tourism (36) turismo (36) musica (30) music (28) conciertos (27) concerts (25) pueblos (24) towns (23) españa (19) day (18) dia (18) tradiciones (18) tour (17) mediterranean sea (16) comer (15) spain (15) moverse (14) paella (14) tradition (14) Mediterraneo (13) to eat (12) Albufera (11) tapa (11) gigs (10) playa (10) Tomatina (9) transportes (8) DEMONSTRATION (7) MANIFESTACION (7) bici (7) enviroment (7) guide (7) how to move (7) medio ambiente (7) restaurant (7) restaurante (6) tapas (6) aventura (5) bike (5) divertido (5) adventure (4) emergencias (4) funny (4) humor (4) emergency (3) ruta (3)

jueves, 10 de mayo de 2012

!BUENAS NOCHES!
Primero de todo me presentare. Me llamo David , soy un joven inquieto de 30 años (si, aun soy joven). con ganas de comerme el mundo (porque la sociedad me dijo que era fácil y era mi destino, se que mentía porque nos lo dijo a tod@s. pero aun así lo intentare). He trabajado muchos años como monitor, animador y educador. Llevando a la gente a conocer valencia y alrededores. Contado cosas de historia, naturaleza, anécdotas y descubriendo sitios interesantes.
También llevo muchos años haciendo amigos y enseñándoles como veo la ciudad. Así que me he planteado que porque no hacerlo por mi cuenta, a mayor escala. Informando de cosas que me gustan y dando la posibilidad de que si alguien quiere, me pueda contratar para llevarl@ de ruta.
En este blog contare lo que conozco de naturaleza, historia, sitios interesantes, fiesta; música, eventos varios y curiosidades de la ciudad y alrededores entre otros.
Hablo Valenciano, Castellano, Ingles, me defiendo en Francés y estoy aprendiendo Alemán. Se, que sobre todo escribiendo soy mejorable en todas las lenguas q conozco (y esto me parece una buena oportunidad para hacerlo).
Intentare escribir todos los post en Español e Ingles y cuando me salga lo meteré en mas idiomas.
Espero que os guste, que participéis (preguntando comentando y corrigiendo si no estáis de acuerdo con algo.
Además de contar cosas, espero que si pasáis por valencia me contactéis para hacer una ruta interesante a un precio razonable (ya que el paro se me acaba pronto y la crisis esta muy mal. y sin pinta de mejorar) .
Soy nuevo en todo esto del mundo blog, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
!MUCHAS GRACIAS!





foto mia en una ruta de aventura hecha por Ewe Polska

No hay comentarios:

Publicar un comentario